THE BASIC PRINCIPLES OF EQUIPO DE HIFU

The Basic Principles Of Equipo de HIFU

The Basic Principles Of Equipo de HIFU

Blog Article

Un masajeador great para lesiones, bursitis, calambres y cualquier otro tipo de molestia muscular y ósea. Un tratamiento no invasivo, indoloro y fileácil de realizar en casa. La Maquina ondas de choque fisioterapia viene con una bolsa que facilita su transporte, con un diseño extremadamente funcional. Fabricado en aleación de aluminio, tiene una frecuencia de entre 50 y 60 HZ y una potencia de 90 vatios. El paquete incluye siete cabezales de trabajo diferentes, lo que le permite abordar cada tipo de paciente y diferentes patologías.

Un masajeador profesional que utiliza ondas de choque a través de un práctico mando. El sistema está muy estructurado con una pantalla en la que se puede controlar totalmente la frecuencia, la energía y la corriente de la pieza de mano. Un tratamiento adecuado para la fascitis, el dolor, la tendinitis, el dolor crónico. Se suministran varios cabezales con el equipo, se puede elegir entre sixteen frecuencias, twenty five niveles de energía, five tiempos. Las ondas de choque permiten realizar un masaje en todo el cuerpo y también son ideales para las funciones de modelado y estética del cuerpo. El tratamiento también puede realizarse varias veces a la semana. El producto está hecho de aleación de aluminio y tiene diferentes métodos como la derivación que trabaja en el extremo del músculo, el ritmo inverso que da resultados sorprendentes en poco tiempo, el movimiento oblicuo que es great para las lesiones de tejidos blandos especialmente en el pie, el movimiento paralelo para aliviar el dolor causado por las lesiones, el movimiento circulatorio para aliviar el dolor de todo tipo de lesiones.

Realmente no hay un mínimo de sesiones estipuladas de ondas de choque para poder determinar, sino que dependiendo del cuerpo de cada paciente, de la cantidad de grasa acumulada que tenga y de cómo esta se haya adherido a los tejidos, el paciente necesitará más o menos sesiones.

TELAM: Es una empresa líder que se ha dado a conocer en el mercado a nivel mundial por su compromiso por contribuir a proteger la salud.

Los pacientes pueden sentir los read more primeros efectos directamente después del tratamiento, alivio / reducción del dolor después de algunas sesiones de tratamiento, buen cumplimiento del tratamiento

El empaque del producto es muy útil para instalar y quitar el masajeador, organizar y usar la máquina de manera segura para mantenerse saludable.

Seleccione la sonda adecuada de acuerdo con el sitio de enfermería y configure la frecuencia de trabajo y el nivel de energía adecuados de acuerdo con las instrucciones, luego puedes disfrutar de tu masaje

Conozca las causas de dolor en el brazo izquierdo, qué hacer y cómo es el dolor en el brazo izquierdo antes de un infarto. Dolor en el brazo derecho: 11 causas y qué hacer

ANALGESIA EFICAZ: Alivio rápido en dolores articulares y musculares causados por el trabajo sedentario prolongado y otras enfermedades profesionales.

Adipo Wave es la máquina con la que se realiza el tratamiento de ondas de choque en cualquier parte del cuerpo del paciente.

Una de las máquinas de ondas de choque que puedes encontrar en el mercado es la LIMEIDM Máquina de Terapia de Ondas de Choque para el Tratamiento del Dolor Articular y la disfunción eréctil de la DE.

El efecto de masaje alcanza la capa de la fascia, puede resolver fundamentalmente varios problemas causados por la tensión muscular.

En Laserluz estudiamos contigo tus necesidades, las posibles opciones y te asesoramos para que elijas la más ventajosa para ti.

Beco Clinical somos una empresa que comercializamos aparatos profesionales de tratamientos estéticos como el Adipo Wave. Puedes contactar con nosotros a través de la página Website o en alguno de nuestros centros ubicados en Madrid, Barcelona, Zaragoza o Sevilla.

Report this page